La comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria Nº 358 del Paraje Zaparinqui realizó su acto con el motivo de festejar sus Bodas de Diamante. Estuvieron presente, María Marta Morales, Directora; Mirta Ortiz, Vicedirectora, Directora Regional,  María Rosa Martinez; Los diputados Dario Bacilef Ivanoff, Avelino Milar y Leonardo Yulan; el delegado Municipal Daniel Juarez y el Intendente Alberto Nievas.

 

El pasado día martes 30 de abril, en una noche que acompaño de la mejor manera, autoridades, docentes y alumnos festejaron el aniversario de la institución compartiendo un momento muy emotivo, luego de la presentación de banderas de Ceremonias se entonaron el Himno Nacional Argentino y la Canción Oficial del Chaco, continuando con un minuto de silencio en memoria de los miembros de la comunidad educativa fallecidos. Seguidamente se  descubrió una placa recordatoria por las Bodas de Diamante enviada por la Cámara de diputados.

La directora del establecimiento hizo una breve reseña y agradeció a toda la comunidad por el acompañamiento recibido.

La directora Regional Prof. María Rosa Martinez destaco el empeño puesto por la Institución para llevar a cabo este acto e Insto a toda la comunidad Educativa a seguir trabajando como lo vienen haciendo para lograr el desarrollo intelectual de los niños de esta comunidad.

Se entrego presentes al Diputado Darío Bacileff Ivanof por su colaboración para llevar a cabo este acto y su constante acompañamiento a esta Institución escolar. El diputado agradeció el reconocimiento y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr la refacción del establecimiento como así también el pintado total del mismo.

Continuando con el acto se escucharon las palabras del Intendente y se hicieron entrega de presentes a miembros de la comunidad;  el más emotivo fue el que recibió doña Elsa Santa Cruz, una señora que hace muchos años viene prestando servicios gratuitamente en este establecimiento; por ello la comunidad decidió que  el establecimiento llevase su Nombre.

Para finalizar se pudieron apreciar fuegos artificiales, y se termino el acto con la actuación de la reconocida  Banda “Los Chaques” que fuera gestionada por el Diputado Ivanoff. 

El acto Fue declarado de Interés por la Cámara de Diputados.

75 años-diputados